Gallery

header ads

Cuatro mujeres degolladas, en un Acapulco al tope de turistas y bajo resguardo militar

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado de Guerrero reportó hoy cuatro mujeres degolladas, tres de ellas en el interior de una estética en pleno centro de la ciudad y una más en el interior de una automóvil en la entrada del puerto. Medios locales On line, hablan de una mujer más hallada en la colonia Mozimba, en la salida a Zihuatanejo, también degollada.
Todo esto en medio de una zona turistica abarrotada por turistas nacionales que gozan de eventos culturales y de un día soleado en las cálidas playas acapulqueñas, bajo la protección de un operativo de fuerzas federales, encabezadas por el Ejército mexicano que mantiene retenes y revisiones por toda la ciduad, sin poder evitar que ocurran este tipo de asesinatos.
Todas las mujeres asesinadas son jóvenes, algunas de ellas a´parecieron desnudas o semidesnudas.
La noche anterior un abogado fue asesinado con balas de una pistola calibre 9 milímetros.


Persona del sexo femenino privada de la vida en la Colonia 1º de Mayo de la Cd. de Acapulco.





Sábado, 23 de abril de 2011

11:27 hrs.


*- Se encontraba en el interior de un vehículo.




Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo aproximadamente las 08:56 horas, se reportó en el Servicio de Emergencias 066, de la ciudad de Acapulco, que en Calle Leandro Valle, Andador Rosales de la Colonia 1º de Mayo, a la altura de La Parota, se encontraba una persona del sexo femenino degollada en el interior de un vehículo, por lo anterior acudió el personal del operativo “Base De Operaciones Mixtas Urbanas”, informando que en el lugar antes citado, se encontraba abandonado y cerrado un vehículo Seat Altea, color gris, en cuyo interior se encontraba privada de la vida una persona del sexo femenino, de aproximadamente 25 años de edad, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello color negro corto, vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa café, se le aprecia una cortada en el cuello producida por arma blanca (degollada), cabe hacer mención que a la altura de la cadera se le apreciaba un tatuaje con la figura de un sol, se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.




Reportan el hallazgo de Tres personas femeninas privadas de la vida en el Callejón Virgilio Uribe de la ciudad de Acapulco.




Sábado, 23 de abril de 2011

08:24 hrs. 0 Comentarios




*- Esto en el interior de una estética.




Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo las 03:41 horas, se reportó en el servicio de emergencias 066, de la Ciudad de Acapulco, que en el Callejón Virgilio Uribe Esquina con Aquiles Serdán, a la altura de la Zona Centro, se encontraban los cuerpos sin vida de tres personas, en el interior de una Estética de nombre Ludwka, por lo que acudió al lugar personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Preventiva Municipal, quienes al arribar informaron que efectivamente en el interior de la mencionada estética, se encontraban 3 personas del sexo femenino degolladas, las cuales responden a los nombres de:




• Luvia Vázquez Bibiano de 30 años de edad, semidesnuda, únicamente vestía un short de mezclilla color azul, degollada, amarrada de pies y manos con cinta canela.




• Jacqueline De La Rosa Gallardo 14 años de edad, degollada amarrada de los pies con cinta canela, completamente desnuda.




• Una persona en calidad de desconocida, de 30 años aproximadamente, de 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión robusta, pelo largo lacio color negro, completamente desnuda, degollada y amarrada de pies y manos con cinta canela.




Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común




Privan de la vida a persona del sexo masculino en la ciudad de Acapulco.




Sábado, 23 de abril de 2011

06:54 hrs. 0 Comentarios




*- se le apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego




Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, el día de ayer, siendo las 21:00 horas, se recibió una llamada anónima a través del servicio de emergencias 066, de la ciudad y Puerto de Acapulco, reportando que en la avenida Guerrero, subiendo por la calle 8, cerca de la miscelánea Barrios de la colonia Cuauhtémoc, se escucharon disparos de arma de fuego, por lo que acudió al lugar el personal del Operativo Base de Operaciones Mixtas y Urbanas, informando que en el lugar mencionado se encontraba el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Octavio de Luna Hernández de 42 años de edad, de oficio abogado, el cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego entre la cabeza y el tórax, de calibres 7.62×39 mm., para fusil ak-47 y de 9 mm., ya que en el lugar se encontraron varios cascos de los citados calibres.




Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común

Publicar un comentario

0 Comentarios