Gallery

header ads

Dos muertos, uno calcinado y dos vehículos incendiados en enfrentamientos en Acapulco

Dejan abandonados además dos autos en la salida de Acapulco-México


Un hombre murió calcinado en la cajuela de uno de dos vehículos que fueron incendiados en la zona urbana por sujetos armados que protagonizaron un enfrentamiento sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortínes, a la altura de la colonia La Laja, mientras que otro enfrentamiento armado entre bandas rivales ocurrió este viernes al medio día en la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Benito Juárez de este puerto turístico, donde quedaron abandonados dos automóviles con las puertas abiertas.
En el lugar dejaron también una cartulina verde fluorecente con un mensaje misma que fue retirada por autoridades federales.

El reporte oficial establece que la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, siendo las 08:39 hrs., tuvo conocimiento en la Ciudad de Acapulco, que en la avenida Ruiz Cortinez, a la altura de la colonia La Laja, se estaban incendiando dos vehículos, por lo que acudió al lugar el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, informado que efectivamente a un costado el parque de La Laja, se encontraban dos vehículos incendiándose con las siguientes características:

1.- Vehículo Jetta color blanco con placas HFE9326, el cual se encuentra parcialmente calcinado y el parabrisas estrellado, así como la ventanilla del conductor quebrada.
2.- Vehículo córdoba tipo Ibiza, completamente calcinado en el cual se aprecia en la cajuela el cuerpo de una persona totalmente calcinado.
Así mismo en lugar se localizó una cartulina color verde fluorescente, con una leyenda.

Resultando afectados dos vehículos que se encontraban en las inmediaciones.

Por otra parte, fuentes policiacas revelaron otro enfrentamiento en la Benito Juárez, el cual dejó un muerto más

De acuerdo la página electrónica especializada en información policiaca agoraguerrero.com, cerca del medio día fueron alertadas las autoridades que sobre la Carretera México Acapulco un grupo de personas armadas se había enfrentado, la policía al llegar al lugar en donde se encuentra el puente peatonal de la entrada a la Colonia Benito Juárez encontraron un vehículo Ford fiesta de color rojo que quedo sobre el carril que baja de la Cima hacia las Cruces exactamente abajo del puente peatonal, con las dos puestas del lado derecho abiertas y en su interior fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, privado de la vida quien recibió varios disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, justo atrás del Fiesta rojo, quedó otro vehículo abandonado un Focus de color azul metálico con el motor encendido, el cual quedo sobre la banqueta debajo de las escaleras del puente peatonal. La zona fue acordonada por las fuerzas del orden y el tráfico fue intermitente por un solo carril. La víctima no fue identificada en el lugar por lo que personal de la procuraduría realizo el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido, Dio fe de los hechos el agente del ministerio público del fuero común.
Testigos revelaron que ambos enfrentamientos fueron con armas largas y que las autoridades tardaron en llegar hasta que las cosas se calmaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios