Gallery

header ads

NO HAY EXPEDIENTE EN LA PGJE DEL ASESINATO DEL DIPUTADO CHAVARRÍA. INSISTE EL PROCURADOR

Responde Procurador a Manuel Nava: Den cualquier interpretación o especulación, PGJE no tiene el expediente del Caso Chavarría



*** En indefensión naturalmente en prejuicio de la víctima y para beneficio del victimario

Rosario Hernández. Chilpancingo, Gro. / ANG.- El Procurador del estado de Guerrero Alberto López Rosas manifestó que aun cuando la PGR atrajo la investigación del caso del ex presidente de la Comisión de Gobierno, no se puede dejar en total indefensión a esta instancia estatal de justicia ya que los imposibilita a proseguir presuntos delitos secundarios.

”No podemos dejar sin antecedentes a la institución por que quedaría en estado de indefensión naturalmente en prejuicio de la víctima y para beneficio del victimario, debemos tener un orden en ese sentido, con el acuse de recibo nosotros a través de un oficio solicitaríamos alguna información al respeto” expuso.

Esto después de que el ex director de Comunicación Social del gobierno del Estado Manuel Nava García, señalara que el expediente del asesinato de Armando Chavarría Barrera, fue atraído por la PGR y desde el 2010 y que esta instancia federal se está haciendo cargo de las indagatorias por ello no hay antecedente es la PGJE.

“La interpretación y especulación no es parte de esta institución así que quien quiera

Publicar un comentario

0 Comentarios