Gallery

header ads

NUEVA ILUMINACION EN ZONA TURÍSTICA DE ACAPULCO

INAUGURA MANUEL AÑORVE LA SEGUNDA ETAPA DE LA NUEVA ILUMINACIÓN EN LA COSTERA.
*Invierte el Ayuntamiento más de 6 millones de pesos en el proyecto que brinda una mejor imagen turística y seguridad a acapulqueños y visitantes.
*Reconoce el sector empresarial el trabajo a favor del turismo que ha desarrollado el alcalde de Acapulco.
En compañía de representantes del sector turístico y empresarial de Acapulco, el presidente municipal Manuel Añorve Baños inauguró la noche del martes la segunda etapa de la nueva iluminación sobre la Costera Miguel Alemán, en el tramo La Diana-Condesa, donde el Ayuntamiento invirtió más de 6 millones de pesos.
Para seguir mejorando la imagen turística de Acapulco y brindar a los vacacionistas una avenida segura donde transitar por las noches, el gobierno de Manuel Añorve entregó en una segunda etapa el nuevo alumbrado en la Costera.
Proyecto que consiste en 68 postes con 34 lámparas dirigidas al arroyo vehicular e igual número al paso peatonal; sumado a la iluminación ornamental con vivos y atractivos colores en el camellón central que dan realce a la principal arteria turística de Acapulco.
En nombre del sector empresarial e iniciativa privada de Acapulco, Mariano Gutiérrez Otero agradeció al alcalde Manuel Añorve el trabajo emprendido por su administración a favor del desarrollo turístico del puerto.
“Toda persona que viene a Acapulco conocer de la Costera, señor presidente municipal gracias por embellecernos nuestra Costera, gracias en nombre de los prestadores de servicios y del turismo que nos visita, agradecemos su ardua labor”; dijo el empresario.
Por su parte, el presidente municipal enfatizó que embelleciendo Acapulco y su zona turística es como se cuida el empleo y la derrama económica de los acapulqueños y los guerrerenses.
Y destacó que en el gran equipo que forman sociedad y gobierno seguirá el trabajo en unidad para dar mejores resultados y cuidar el patrimonio de los hijos de los acapulqueños.
“La bella Costera de Acapulco genera empleo y derrama económica para miles de acapulqueños y miles de guerrerenses; la mejor manera de seguirla embelleciendo en la parte que corresponde al gobierno municipal porque no tengo la menor duda también que los prestadores de servicios turísticos hacen la parte que le corresponde, todos tenemos que seguir cuidando esta fuente de empleos que es Acapulco”; indicó Añorve Baños.
Después de recorrer el nuevo tramo de iluminación en la Costera, donde saludó a los turistas, trabajadores y empresarios de la zona de La Condesa, el presidente municipal explicó que el proyecto de la nueva iluminación para la principal arteria turística de Acapulco va a continuar en una tercera etapa que llegará hasta la zona naval y una cuarta que abarcará hasta el área del asta bandera.
Finalmente, el alcalde Manuel Añorve reiteró su postura de defensa del Tianguis Turístico de Acapulco, lucha que ha sumado a todos los acapulqueños y guerrerenses en un frente de trabajo para demostrar que el puerto es más grande que los obstáculos que le imponen sus detractores.
Y anunció la movilización que encabezará junto al sector obrero el próximo 1 de mayo, para manifestar el rechazo de Acapulco a la decisión del gobierno federal de quitarle el Tianguis Turístico; postura que el sector turístico y empresarial del puerto respaldo de manera contundente.
Acompañaron al presidente municipal, el diputado federal Alejandro Carabias Icaza; el regidor Luis Edgardo Palacios Díaz; así como reconocidos empresarios como Eduardo Cesarman y Héctor Rodríguez Escalona; presidentes de organismos empresariales como Fernando Vargas de COPARMEX y Javier Reynada de Restauranteros Unidos de Acapulco; comerciantes de la Costera; funcionarios municipales y turistas que visitan Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios