Gallery

header ads

SE INCENDIA NUEVO CRUCERO QUE TIENE SU BASE EN ACAPULCO; tiene 8 días de inaugurado

ACAPULCO PARECE SALADO,
con información de EXCELSIOR
Se incendia el primer crucero mexicano, inaugurado hace 8 días
El fuego en el cuarto de máquinas obligó a evacuar a 800 personas. El incidente ocurrió mientras recorría aguas de la costa de Oaxaca
Notas relacionadas
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril.- Un incendio en el cuarto de máquinas de un crucero provocó que perdiera propulsión mientras recorría aguas de la costa de Oaxaca el sábado y obligó a evacuar a casi 800 pasajeros, informaron autoridades.

El fuego a bordo del Ocean Star Cruise fue controlado rápidamente el sábado por la mañana y no hubo heridos, dijo Luis Zárate Carballido, portavoz de Protección Civil de Oaxaca.

Agregó que 522 pasajeros y 226 tripulantes fueron evacuados en un catamarán hacia el puerto de Huatulco, desde donde tomarían un avión con rumbo a la Ciudad de México. El navío se ubicaba a 10 kilómetros (6 millas) de la costa y sería remolcado a Huatulco para hacerle reparaciones.

El barco, operado por Ocean Star Cruise, se dirigía de Huatulco, Oaxaca, a Acapulco, Guerrero, ambos destinos turísticos en la costa sur de México, frente al Pacífico, dijo el empleado de reservaciones Carlos Salazar.

Según la página de internet de Ocean Star Cruise, el barco tiene capacidad para mil 050 pasajeros.

La nueva línea de cruceros, que visita sólo puertos mexicanos, comenzó a dar servicio a principios de mes, según la empresa.

El Ocean Star Cruise es el primer crucero mexicano y fue inaugurado hace apenas una semana, el 8 de abril, por el presidente Felipe Calderón.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La notisia fue buena solo lo unico que no megusto es el encabezado quedise que acapulco esta salado me pare es el reportero quiere que mexico no tenga mas turistas si se pone a pensar gracias a los esfuerzos que se asen en los puertos turisticos es que somos reconosidos por el extranjero y eso hace que nos visiten y usen su dinero en pequeños negocios favoreciendonos a todos esa es mi opinion personal attp mario ramirez

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?