Gallery

header ads

UN ÉXITO HOMENAJE A AGUSTIN LARA EN ACAPULCO


El homenaje al flaco de oro, Agustín Lara, realizado esta noche en la plñaya Tamarindos, en la zona tradicional de Acapulco, con la participación de Guadalupe Loaeza, Adriana Landeros y Pável Granados, se convirtió en un delicioso coctel de música, recuerdos, cervezas, arena, cuerpos tumbados escuchando las olas y un mar de aplausos.

Esta es la primera vez que el Instituto Guerrerense de la Cultura une esfuerzos con el Ayuntamiento de Acapulco y la secretaría de turismo para ofrecer un espectáculo de calidad en plena playa y la gente llñegó, algunos hasta cargando sus sllas de plásticos, sus six de cervezas y hasta los últimos restos de los mariscos para escuchar el agradable relato sobre la vida de Agustin Lara, cuya última esposa, Vianey Lárraga, aún vive medio año en el puerto y la otra mitad en Barcelona.



Homenaje a Agustín Lara con Guadalupe Loaeza, Pável Granados y Adriana LanderosA raíz de la publicación del libro Mi novia la tristeza de Editorial Océano, se derivan varios espectáculos músicoculturales en torno a Agustín Lara. Una plática amena y divertida entre Guadalupe Loaeza y Pável Granados, llena de anécdotas de la vida profesional y personal de Agustín Lara. Paralelamente a la conversación se muestran fotos inéditas de la vida del "Flaco de Oro", desde su niñez hasta sus últimos años. La columna vertebral de estas historias son los grandes amores de Lara. A esto se incluye la participación musical de Adriana Landeros y su extraordinario grupo musical, encabezado por Ernesto Anaya y Gerardo Támez

Publicar un comentario

0 Comentarios