Gallery

header ads

Arrancan programa de bacheo en Acapulco

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel


From: Información General <inforgral@gmail.com>
Date: Mon, 27 Jun 2011 14:26:40 -0500
Subject: Envio boletín Alcalde_Bacheo

Con $12 millones, inicia gobierno de Añorve programa emergente de bacheo

 

Acapulco, Gro. 27 de Junio de 2011. El gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños comenzó el programa emergente de bacheo sobre calles afectadas en el transcurso de esta temporada de lluvias, con inversión de 2 millones de pesos que se suman a los 10 millones de pesos destinados a esas acciones de forma permanente.

 

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Adolfo Menez Galeana, y el director de Obras Públicas, Eduardo Iglesias, supervisaron el arranque de esos trabajos, en representación del alcalde Manuel Añorve, sobre el acceso al fraccionamiento El Roble en avenida Cuauhtémoc.

 

Para reforzar el trabajo de rehabilitación de las vialidades, el Ayuntamiento incrementa de tres a cinco brigadas de bacheo para atender de manera ágil y simultánea diferentes puntos del municipio en jornadas diurnas y nocturnas.

 

El director de Obras Públicas precisó que el programa emergente de bacheo tiene dos brigadas adicionales que podrían aumentar hasta 15 según las necesidades registradas a lo largo del periodo de lluvias.

 

De manera inmediata, expuso el funcionario, las brigadas trabajarán en puntos álgidos de la avenida Cuauhtémoc, colonia Progreso, fraccionamiento Hornos Insurgentes, Zapata, Renacimiento, Puerto Marqués y la zona poniente como Jardín Mangos, donde se reportan continuas afectaciones derivadas de las lluvias.

 

Finalmente, precisó que el bacheo se desarrolla cumpliendo las especificaciones técnicas requeridas para entregar resultados eficientes y duraderos en las calles, y el programa permanente inició desde enero pasado para concluir a fines de diciembre.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios