Gallery

header ads

comunicado del Gobierno Municipal de Acapulco

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: Información General <inforgral@gmail.com>
Date: Fri, 1 Jul 2011 01:14:49
Subject: Envio comunicado de Prensa del Gobierno Municipal de Acapulco

El H. Ayuntamiento de Acapulco lamenta y condena  los hechos suscitados la tarde de este jueves  donde perdieron la vida dos personas y dos más resultaron heridas cuando se celebraba un partido de futbol en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vicente Suárez.
 
Al punto de las 17:20 horas, se reportó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil que en el citado lugar, al momento en el que se celebraba un encuentro de futbol, entre equipos de trabajadores de este H. Ayuntamiento, un sujeto desconocido abrió fuego en contra de los asistentes, hiriendo a dos personas y muriendo dos más.
 
Al lugar arribaron autoridades ministeriales para iniciar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los occisos, mientras tanto, los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica, así como la asistencia de la autoridad municipal que está atenta a la salud y evolución de los mismos para apoyar a ellos y a sus familias, por ser empleados de la administración porteña.
 
Es importante señalar que se ha solicitado la intervención e investigación de los hechos a la autoridad correspondiente a fin de que este acontecimiento que enluta a familias de trabajadores de la comuna se esclarezca a la brevedad posible.
 
El gobierno municipal  reitera su posición de rechazar  cualquier acto que trastoque la tranquilidad y paz de la sociedad acapulqueña.
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios