Gallery

header ads

COSTOSO NO HACER CAMBIOS EN CDE DEL PRI: COORDINADOR DE DIP. FEDERALES

Si no hay cambio en el CDE del PRI se deberán asumir costos advierte Salgado


Altamirano Gro. a 8 de junio del 2011,. El coordinador de los diputados federales del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, advirtió que su partido podría asumir los costos políticos y electorales si siguen postergando el cambio del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Alertó que sería poco el tiempo que le quedaría al próximo dirigente estatal del tricolor para ir al proceso electoral del 2012 porque para el mes de febrero de ese año ya deben tener sus candidatos a cargos de elección.

Planteó que por la cercanía del próximo proceso electoral sería conveniente que el actual presidente del CDE del PRI, Efrén Leyva Acevedo, continúe al frente del partido, “habría que valorarlo a fondo” pero lo mas conveniente es que se vaya.

“Veo que Efrén (Leyva Acevedo) está haciendo un fuerzo, tratando de integrar las estructuras pero sí ha sido a pasos muy lentos”, dijo el coordinador de los diputados federales, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Matizó que de manera personal no podría asumir una posición a favor en contra de que Leyva Acevedo permanezca como dirigente del PRI estatal hasta el proceso electoral del 2012, “lo más importante es que debemos estar unidos”.

“Es parte de la valoración que deberá hacer el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en base a las voces y a las expresiones de muchas expresiones de muchos actores políticos de que haya una renovación o un cambio de dirigente, eso lo tendrá que tomar el CEN”, insistió.

Dijo que la mayoría de los Comités Directivos Municipales han solicitado al CEN la renovación total de la dirigencia estatal aunque añadió que hay otros que piden que se mantenga, “pero eso lo tiene que valorar la dirigencia nacional del partido”.

Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios