Gallery

header ads

DOS DECAPITADOS ENCOSTALADOS EN ACAPULCO, se habla de dos más afuera de un kinder

La secretaría de seguridad pública de Guerrero reportó que en el transcurso de la madrugada encontró a dos personas decapitadas y metidas en costales de harina, en dos sitios diferentes, aunque en la misma zona, sobre la salida hacia la ciudad de México, una a la salida del llamado maxitunel y otra atras de la zona de bancos de ciudad Renacimiento.
En tanto tuiteros reportaron que dos decapitados y encostalados había sido encontrados también en la calle Costa Azul, frente al Kinder Daniel Acosta, en la misma colonia suburbana de Acapulco, aunque esta última información no ha sido confirmada por ninguna autoridad

aquí las dos tarjetas informativas de los hechos de sangre oficialmente reconocidos por la SSPYPC

Privan de la vida por arma blanca a persona del sexo masculino, en cd. Renacimiento, del Puerto de Acapulco.

*- quedando en calidad de desconocido.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa, siendo aproximadamente las 07:03 horas, se tuvo conocimiento en la Coordinación Operativa de la Región Acapulco, informó al puesto de mando central de la Policía Estatal, que se recibió una llamada telefónica en el Servicio de Emergencias 066 de la referida ciudad, reportando que en la Calle Olímpica, atrás de la Comisión de Luz, por el área de bancos, de la Colonia Cd., Renacimiento, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo anterior acudieron elementos del operativo “Base de Operaciones Mixtas Urbanas”, sector 5, informando que efectivamente en el citado lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 38 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, el cual se encontraba cubierto con un costal de harina color blanco de la cabeza a la cintura, al descubrir el cuerpo se le aprecia a simple vista en el cuerpo una herida producida al parecer por arma blanca. Acudió a dar fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Privan de la vida a persona del sexo masculino, Cd, Renacimiento en el puerto de Acapulco.

Viernes, 03 de junio de 2011 Deja un comentario

*-por impactos de arma de fuego a persona del sexo masculino, de la ciudad de Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil , informa el día de la fecha la coordinación operativa de la región Acapulco, informó al puesto de mando central de la Policía Estatal, que siendo aproximadamente 00:29 horas de este mismo día, se recibió una llamada telefónica anónima en el Servicio de Emergencias 066 de la referida ciudad, reportando que en la calle laguna, atrás de la terminal del Maxitunel, de la colonia Cd.Renacimiento, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Por lo anterior acudieron elementos del operativo que efectivamente en el citado lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.60 metros de estatura, el cual se encontraba amarrado de las manos hacia atrás con una playera color roja y cubierto con un costal de la cabeza a la cintura, aún se encuentra en calidad de desconocido. Al lugar acudió a dar fe de los hechos el agente del ministerio público del fuero común.


Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios