Gallery

header ads

ENTREGA TECHUMBRE ALCALDE DE ACAPULCO

Inaugura Añorve obras por más de $1.5 millones en Icacos y Reforma de Costa Azul

Acapulco, Gro. 06 de Junio de 2011. Cientos de familias de Icacos y Reforma de Costa Azul recibieron este lunes del presidente municipal Manuel Añorve Baños obras de infraestructura social y educativa, con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos.

De gira por esas colonias, vecinos aprovecharon para manifestar su apoyo al movimiento en defensa del Tianguis Turístico que encabeza el alcalde porteño, quien agradeció la solidaridad en esta lucha de todos los acapulqueños que ya tuvo un logro inicial al ser admitida una controversia constitucional en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Además, ofreció llegar hasta donde sea necesario para cuidar los intereses de Acapulco: “hemos ganado un round, la pelea va a continuar pero la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo que dijo fue que hay dignidad en Acapulco, que lo que se está afectando es el patrimonio de los acapulqueños y por supuesto que aquí tienen un presidente municipal que no es agachón, ni está cruzado de brazos, soy chaparrito pero no soy dejado para defender los intereses de Acapulco”.

Acompañado de la regidora Olga Salmerón, el alcalde de Acapulco inició sus actividades en la colonia Reforma de Costa Azul, donde entregó la calle Rufo Figueroa de 800 metros cuadrados de concreto, con un costo de 780 mil pesos, obra que había sido solicitada por sus habitantes desde hace 20 años.

Posteriormente, en la primaria Gregorio Torres Quintero de Icacos, el presidente municipal Manuel Añorve inauguró formalmente el techado de la cancha deportiva, obra de infraestructura escolar que tuvo una inversión de 750 mil pesos.

Luego de cortar el listón inaugural de la obra, Manuel Añorve recibió abrazos de alumnos quienes agradecieron los beneficios que ha llevado su administración a esa escuela, en voz del estudiante Calín David Espinoza Fierro.

“Le quiero agradecer al señor presidente Manuel Añorve que es un líder aquí en Acapulco, es una persona que no se queda de brazos cruzados, es una persona trabajadora que cumple, que siempre está al tanto de los problemas y que no solo se preocupa sino también que se ocupa. Que nos ha brindado un gran apoyo a nosotros en las escuela con la techumbre, la barda y las lámparas que nos van a brindar seguridad”, expresó el alumno.

El presidente municipal informó que su gobierno ha invertido más de 700 millones de pesos para entregar a los acapulqueños más de mil 200 obras y en el tema de los techados refirió que la meta es superar 150 obras de ese tipo en escuelas y plazas públicas este año.


Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios