Gallery

header ads

ENTREGAN MATERIAL PARA MEJROAR VIVIENDAS EN ACAPULCO

Entrega gobierno de Añorve material para mejoramiento de vivienda; más de 500 mil pesos, la inversión

Acapulco, Gro. 06 de Junio de 2011. El secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, hizo entrega de material para la vivienda en el parque de La Reina y en el poblado de Pie de la Cuesta, con una inversión de más de medio millón de pesos entre sociedad y la Congregación Mariana Trinitaria.

En el parque de La Reina, el funcionario otorgó 2 mil piezas de láminas de fibrocemento y 65 toneladas de cemento, con un costo de más de 650 mil pesos, en beneficio de 60 familias de distintas colonias del puerto.

Posteriormente, llevó al poblado de Pie de La Cuesta 600 láminas con un costo total de 150 mil pesos para beneficio de habitantes de las colonias Valle de las Flores, San Isidro, Lucio Cabañas y Paraíso Escondido.

En su mensaje, Celestino Bailón reconoció la gran cooperación del pueblo acapulqueño en la adquisición de la lámina de fibrocemento, tinacos y cemento, como parte del trabajo coordinado que impulsa el gobierno de Manuel Añorve con la sociedad porque Juntos damos resultados.


Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios