Gallery

header ads

GRITOS DE "!QUE NO VENGA A ACAPULCO, GLORIA GUEVARA"! AL CONCLUIR RUEDA DE PRENSA

Al concluir una rueda de prensa ofrecida por el alcalde porteño Manuel Añorve Baños, para fijar su postura sobre el rumbo legal que ha tomado la disputa por la sede del tianguis turístico de México, junto con turisteros, se escucharon gritos de "!que no venga a Acapulco Gloria Guevara!"
La conferencia de prensa dio inicio poco después de la una de la tarde y en ella el alcalde señaló que nadie debe tener duda de que el tianguis es de los acapulqueños y que la secretaria de turismo Gloria Guevara "equivocó la estrategia" al pretender dañar a los acapulqueños; le llamó a recordar que "ella ya se va el año que entra" y no tienen porque dejar afectado a Acapulco.
Asimismo, dijo que está dispuesto al diàlogo en torno a la posesión del Centro INternacional Acapulco, el cual ha sido la sede del Tianguis y que también está en disputa entre la Marina y un grupo empresarial, y que se reclama también como propio de los porteños.


Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios