Gallery

header ads

PIDE PRI AGILIDAD EN INVESTIGAR PARADERO DE PERIODISTA DE ACAPULCO

* El líder estatal dice que no ve rapidez y que espera asimismo que no sean chivos expiatorios los detenidos por el caso Sánchez Nava

CHILPANCINGO, Gro., 10 de Junio de 2011.- Nos hemos enterado por los diferentes medios de comunicación en el estado que fueron detenidas cuatro personas, presuntamente, relacionadas con la cobarde agresión hecha a Guillermo Sánchez Nava, representante del PRD ante el IEEG, declaró Efrén Leyva Acevedo, presidente estatal del PRI.

Y agregó que “Para la solución de este caso deseamos una investigación realmente seria y profesional, que los detenidos no solamente sean chivos expiatorios producto de la presión que ejerce el partido político en el que milita el titular de la Procuraduría General de Justicia”.

En breve entrevista Efrén Leyva dijo que “el PRI se manifiesta por la correcta aplicación de la justicia, que se castigue a los culpables, que no haya impunidad, pero también reprueba cualquier circo montado en afán de quedar bien, y sobre todo a gusto y capricho de quienes forman parte de las filas del PRD”.

Leyva Acevedo comentó que “Esperamos que esta rapidez también se vea reflejada en la solución del asesinato del ex diputado Armando Chavarría Barrera, en el secuestro de Antonio López Ortiz, jefe de información del periódico Novedades y otros tantos delitos cometidos en todos los rincones de nuestro Estado, para los cuales no vemos la mínima atención”

Finalmente señalo que continuaran atentos al desarrollo de los acontecimientos en espera de la correcta aplicación de la justicia.

Trasfondo informativo es un esfuerzo periodístico en construcción, con una idea plural y democrática, que sólo podrá sostenerse con la colaboración y apoyo de todos. comunícate con nosotros a trasfondoinf@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios