Gallery

header ads

Arranca Anorve programa Mis vacaciones en la bibliotecas

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

-----Original Message-----
From: Información General <inforgral@gmail.com>
Date: Mon, 11 Jul 2011 19:50:04
Subject: Envío boletín Alcalde

Permanente impulso de Añorve a la educación; arranca Mis vacaciones en la biblioteca
Su gobierno ha destinado a becas $4.5 millones y más de $1 millón a mejorar bibliotecas
  
Acapulco, Gro. 11 de Julio de 2011. Para fomentar la lectura como herramienta del conocimiento, el alcalde Manuel Añorve Baños inauguró este lunes el programa Mis vacaciones en la biblioteca en el que participarán más de 2 mil niños acapulqueños durante este verano.
 
En la biblioteca 22 Alfonso G. Alarcón del Zócalo, el presidente municipal destacó la importancia de enriquecer el aprendizaje mediante la lectura que además permitirá construir generaciones preparadas y apartadas de los males que aquejan a la sociedad.
 
"Me da mucho gusto que se esté motivando la lectura porque es parte del conocimiento y el conocimiento es una bendición de Dios para poder seguir construyendo nuevas generaciones", aseguró.
 
Como parte del apoyo de su gobierno a la educación, Manuel Añorve recordó la inversión de 4 millones 500 mil pesos que ha destinado a la entrega de becas para niños sobresalientes y de escasos recursos de nivel primaria, así como más de 1 millón de pesos en fortalecimiento de infraestructura y tecnología en las bibliotecas municipales.
 
Por ello, refrendando ese compromiso, entregó en ese acto material de papelería para el desarrollo del programa.
 
El niño Rofers Román Vega agradeció a nombre de sus compañeros del curso Mis vacaciones en la biblioteca la presencia y apoyo del alcalde Manuel Añorve para la celebración de este programa.   
 
"Queremos agradecer al doctor Manuel Añorve Baños, presidente municipal de Acapulco por apoyar este noble programa donde realizaremos muchas actividades que estimulan el hábito a la lectura".
 
A nombre de las encargadas del programa, la profesora Themis Mendoza Arizmendi, directora de la biblioteca del zócalo, agradeció el apoyo recibido por la administración de Manuel Añorve.
 
Al inicio de Mis vacaciones en la biblioteca asistieron el regidor Ramiro Solorio Almazán; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel y la directora de Fomento Educativo, Mercedes Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios