Gallery

header ads

Arranca en Acapulco programa de seguridad en playas

Arranca gobierno de Añorve programa de seguridad en playas para verano

Acapulco, Gro. 18 de Julio de 2011. La secretaria de Turismo en Acapulco, Erika Lührs Cortes, dio el banderazo de inicio al Programa de Seguridad en Playas Verano 2011 con el propósito de garantizar la integridad de los visitantes en este periodo vacacional.

Acompañada del titular de la Capitanía de Puerto, Antonio Piza Vela, de funcionarios municipales y regidores de la comuna porteña, destacó que Acapulco consiguió una ocupación hotelera de casi 70 por ciento este fin de semana, por lo que pidió al estado y la Federación reforzar el cuidado de los espacios turísticos.

Dijo que Acapulco es un pueblo de trabajo que lucha y está dispuesta a seguir coordinando esfuerzos con el gobierno municipal que se traduzcan en más turistas y mayor derrama económica para Acapulco porque Trabajando juntos damos resultado.

Durante el evento, Misael Gordillo Nava, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, agradeció a nombre de sus representados el apoyo del gobierno que encabeza Manuel Añorve para mantener una buena imagen de Acapulco con mejores vialidades, mejores accesos a playa y apoyos a integrantes del sector turístico.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios