Gallery

header ads

MUERE COMANDANTE DE LA POLICIA MINISTERIAL

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informa

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Siendo aproximadamente las 19:44 horas, se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de la ciudad y puerto de Acapulco, reportando que en la avenida Acapulco número 134, esquina con calle 4 y 5 de la colonia Bella Vista, frente a la refaccionaria automotriz, con razón social "yzayuri gonher", se encontraba una persona privada de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego.

Se trasladaron elementos del operativo "base de operaciones mixtas urbanas", sector 3, informando que en efectivamente en el mencionado lugar localizaron el cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de ARTURO CALDERÓN LOEZA de 55 años de edad, quien se desempeñaba como Comandante de la Policía Ministerial adscrito al sector Cd. Renacimiento.

Se le apreciaron 4 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo al parecer de calibre 9 mm., en virtud de que en el lugar de los hechos se localizaron 6 cascos del referido calibre.

En el lugar de los hechos también se encontraba otra persona del sexo masculino quien manifestó que se encontraban en la refaccionaria cuando arribaron 8 sujetos desconocidos a bordo de 3 vehículos, un Jetta, color negro, un Ford Fiesta color verde y una camioneta doble cabina color gris, desconociéndose más características de las mismos, quienes dispararon, con los resultados antes descritos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se ignora el móvil del homicidio, y asimismo, en la agresión también resultaron lesionados dos personas más del sexo masculino, los cuales presentan varios impactos de arma de fuego en diferente partes del cuerpo, siendo trasladados para su atención médica. Acudió a dar fe de los hechos personal de la agencia del ministerio público del fuero común sector Mozimba, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense, para la realización de la autopsia de ley.
PUBLICADO: 09/JUL/2011 A LAS 00:50 HORAS




Ver la publicación en Facebook · Editar la configuración del correo electrónico · Responde a este mensaje para hacer un comentario.


Publicar un comentario

0 Comentarios