Gallery

header ads

También en Cabo San Lucas sobren pasajeros del Pullmantur

Como reacción a nuestra nota sobre los problemas de desembarque que tuvieron en Acapulco los turistas que viavajab a bordo del crucero Ocean Dream, de la naviera Pullmantur, que tiene su sede en este puerto del Pacifico mexicano, otro lector de Trasfondo informativo, dejó un comentario en nuestro medio en línea, señalando que esa información es veraz y que también se sufrió lo mismo en Cabo San Lucas, lo que en su opinión significa que los neofitos operadores de ese crucero de lujo, no están capacitados para manejar grandes volúmenes de viajeros.

Por el contrario, la operadora del trasatlántico no ha dado ninguna opinión sobre el asunto, ocultando en el silencio, lo que habla mal de su servicio, que debía ser excelente, puesto que es para personas que pagan bien por los servicios y por lo tanto son exigentes con su prestación.

 Nuevo comentario en el blog Negaron atraque
en Acapulco al crucero Pullmantur
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Negaron atraque en Acapulco al crucero Pullmantur <http://trasfondoinformativo.blogspot.com/2011/07/negaron-atraque-en-acapulco-al-crucero.html> ":
Es bien cierto. Fue un transtorno para todos los que esperabamos llegar temprano para continuar nuestras actividades. Pesimo desembarque no solo en acapulco sino tambien en cabo san lucas. No tienen experiencia para manejo de tanta gente.

Publicado por Anónimo para Trasfondo informativo <http://trasfondoinformativo.blogspot.com/> a las 22 de julio de 2011 01:16

Publicar un comentario

0 Comentarios