Gallery

header ads

Recuperan a tres niños extraviados en la playa

Recuperan mediante Bienvenido Amigo Turista a tres niños extraviados en playas

Acapulco, Gro. 20 de Julio de 2011. Tres menores extraviados en playas han sido recuperados por jóvenes del programa Bienvenido Amigo Turista, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSSPPC), en lo que va de la temporada vacacional de verano.
 
Héctor Paulino Vargas López, titular de la dependencia, dio a conocer que los estudiantes en etapa de servicio social que integran ese operativo también han distribuido material informativo y de prevención, así como bolsas ecológicas para evitar la proliferación de basura en la zona de arena.
 
La coordinadora del programa, Perla Bibiano Guzmán, precisó a su vez que los niños de entre 3 y 5 años de edad fueron recuperados en las playas Papagayo, Revolcadero y Tamarindos, quienes fueron entregados a sus padres.
 
Durante los recorridos que realizan por distintos puntos de la bahía, añadió, recomiendan a los turistas que no pierdan de vista a sus hijos, que tomen precauciones con la marea, que no dejen basura y no consuman especies en peligro de extinción.
 


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios