Gallery

header ads

Acapulco: Ejecutan a un menor en el Pozo de la Nación


Emilio Lugo, agoraguerrero.com, 17:30 hrs., 23 de Agosto de 2011, Acapulco, Guerrero. Siendo las 16:40 horas de hoy las autoridades fueron alertadas de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la entrada del Barrio del Pozo de la Nación. La policía al llegar al lugar encontró el cuerpo de un jovencito de entre 15 y 16 años de edad privado de la vida de varios disparos de arma de fuego, el cuerpo quedo boca arriba justamente enfrente de la virgen, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de tez morena, complexión delgada, vestía una bermuda de color crema y una camisa de color negro y franjas en color blanco, apreciándosele a simple vista dos impactos de arma de fuego en la cabeza uno en el mentón y otro en el labio inferior. La zona fue acordonada por la policía. Junto al cuerpo fueron encontrados cerca de 10 casquillos de calibre 9 mm. La víctima no fue identificada y se está en espera de que llegue el personal de la procuraduría para que realicen el levantamiento del cuerpo.

Recuerda tus comentarios son importantes para fortalecer está labor de informar.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. tu blog fue uno de los primeros en subir la informacion de los chicos que ejecutaron pero no haces referencia que uno de ellos portaba arma y un radio comunicador o nos quieren hacer creer que era un halcon y lo que les paso a ambos es por que andaban en malos pasos o estan tratando de cubrir su ineficacia no sera la primera vez...

    ResponderEliminar
  2. TIENE USTED RAZÓN, FALTARON ESOS DATOS DE A INFORMACIÓN. MUCHAS VECES INCLUSO ELM REPORTE OFICIAL NO LO MENCIONA Y UNO COMO COMUNICDOR NO PUEDE, NO DEBE IMAGINAR COSAS, NUESTRAS SUPOSICIONES SE QUEDAN DENTRO DE NOSOTROS, NO PODEMOS TRASMITIRLAS PORQUE NO DEBEMOS INFLUIR EN UN SENTIDO O EN OTRO. ES MUY IMPORTANTE, INCLUSO PARA NUESTRA SEGURIDAD, MANTENER LA IMPARCIALIDAD.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?