Gallery

header ads

Adiestran en escuelas y empresas de Acapulco vs violencia

Imparte SSPPC talleres sobre prevención del delito en escuelas y empresas

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) da seguimiento al programa de Prevención al Delito con pláticas y talleres en instituciones públicas y privadas, informó el titular de la dependencia, Manuel Paz Espinosa.
 
Durante el mes pasado, agregó, se impartieron cuatro actividades con la participación de 200 niños y adultos para mejorar la calidad de su tiempo libre y alejarlos de actos delictivos y promover conocimientos de cómo enfrentar una contingencia.
 
Personal del departamento de Prevención del Delito, a cargo de Antonio Ramírez Rebollar, participó en el curso Un  verano en acción, sin Adicción, donde se impartieron pláticas a 99 menores de la zona suburbana, y llevó el taller infantil Buen uso del tiempo libre a 70 menores en la biblioteca pública Alfonso G. Alarcón.
 
De igual modo, Paz Espinosa dijo que en la empresa Home Depot se impartió la conferencia Qué hacer en caso de la presencia de un comando armado, a petición de los directivos.
 
Adelantó que ya están programadas diversas acciones en planteles educativos de nivel básico y medio superior al inicio del ciclo escolar, como los operativos Mochila segura, entrada y salida segura, taller de cultura de la legalidad, conferencia sobre prevención del delito, entre otros.  

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios