Gallery

header ads

CRITICA PRI NULOS RESULTADOS DE LA PGJE DE GUERRERO


Cuando la justicia no es pronta y expedita no es justicia: Señaló

El procurador del estado debe dar resultados y no paliativos: Leyva Acevedo

CHILPANCINGO, GUERRERO., 19 de agosto de 2011.- La obligación de la Procuraduría de Justicia del estado es dar resultados y no buscar pretextos para la impartición de la misma, señaló el presidente del PRI estatal, Efrén Leyva Acevedo, en al referirse al caso de homicidio del ex diputado perredista Armando Chavarría Barrera, a dos años de su asesinato.

Dijo que cuando la justicia no es pronta y expedita no puede ser justicia  y el actual procurador de no está brindando resultados a la sociedad en el caso de este artero crimen, únicamente se ha dedicado a ofrecer paliativos, que en lugar de resolver este lamentable caso, lo complican aún más.

Leyva Acevedo dijo que el procurador no puede seguir haciendo especulaciones y dando pretextos para no avanzar en las investigaciones de este crimen ni culpar a funcionarios de la anterior administración para no impartir justicia y llevarla hasta sus últimas consecuencias.

Explicó que el Partido Revolucionario Institucional no pretende defender a ningún integrante del pasado gobierno estatal, pero considera que la Procuraduría no está dando los resultados que la ciudadanía le está demandando para resolver éste y muchos casos más, y tampoco estamos de acuerdo en se politice la procuración de justicia, porque con esto es lo único que está haciendo el procurador, y esto no nos lleva a ningún lado.

Agregó que lo único que pide el PRI son resultados y que se resuelva conforme a derecho este asunto que lastimó a la clase política y al pueblo guerrerense, y el responsable de aclarar este crimen y todos los que se han cometido en los últimos meses es el actual procurador.

oo00oo

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios