Gallery

header ads

DAN AGUA EN PIPAS A LA ZONA ALTA DE ACAPULCO

Aumenta el reparto de agua en pipas

 en la parte media y alta de Acapulco

 

El Director General de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Juan Antonio Ramírez Valle, informó que en menos de 76 horas han sido distribuidos en las colonias de la parte media y alta de Acapulco 422 servicios de agua en pipa.

 

Lo anterior dijo, en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Manuel Añorve Baños, de evitar que a los acapulqueños les falte el vital líquido a consecuencia de los trabajos que realiza la CFE.

 

Ramírez Valle precisó que la distribución del agua en las colonias se realiza gracias al trabajo de coordinación de la Dirección de Gestión Ciudadana y el servicio telefónico 073, quienes atienden las solicitudes de la población por colonias.

 

Hasta el momento los 422 servicios han sido distribuidos en las colonias La Mira, Potrerillo, Ruffo Figueroa, Mozimba, Mozimba Quebrada, Cumbres de Figueroa, Progreso, Silvestre Castro, Ampliación Silvestre Castro, Antorcha Revolucionaria,  Juan R Escudero, Progreso, Unidad habitacional Infonavit Alta Progreso y en la Unidad Habitacional José López Portillo.

 

Para llevar el agua a las colonias han sido utilizados 41 camiones pipa, algunos de ellos hasta con turnos dobles concluyendo el reparto a media noche.

 

Al respecto el director de Gestión Ciudadana Manuel Santos Navarrete, destacó que aun cuando faltan unas horas para concluir con el plazo de la suspensión del bombeo de agua, en la ciudad no se ha registrado un desabasto generalizado de agua, ya que fue posible organizar las rutas de distribución.

 

Por último, Santos Navarrete, reiteró que los operativos de reparto de agua continuarán hasta que se concluya el llenado de las líneas de distribución de agua potable.  

 




 
LCC: JULIO ZENON FLORES SALGADO
7441365162, CELULAR PERSONAL
E.mail: zenon71@hotmail.com


 

Publicar un comentario

0 Comentarios