Gallery

header ads

Educan a padres en Dif Acapulco

Continua "Escuela para Padres", beneficiando a cientos de familias del puerto de Acapulco.


La Presidenta del Patronato del DIF Municipal Julieta Fernandez de Añorve, se reunio con matrimonios de la iglesia catolica que estan tomando el curso de "Escuela para Padres", con la finalidad de que cuenten con la instrucción adecuada para reproducir el curso a todas las parejas que hay en las distintas iglesias del puerto de Acapulco.

En esta reunion que se lleva a cabo en el Partenon, Julieta Fernandez oriento a los matrimonios para que tengan conocimiento de tratar a las personas. Este curso de "Escuela para Padres" se brinda en 7 sesiones, una por semana, donde, a travez de un manual, los padres aprenden a como tratar a sus hijos, orientarlos, escucharlos y saber guiarlos adecuadamente.

La Señora Julieta destaco que es momento que encargarse de la educacion de los niños y no dejarle todo a la escuela, porque las malas influencias se pueden encontrar en la calle y puede orillar a los pequeños a realizar actos indeseables.

Es por ello que el DIF municipal continúa con el curso de "Escuela para Padres", superando ya la cifra de 30 mil familias beneficiadas a nivel estado, con el objetivo de incrementar estas cifra
Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios