Gallery

header ads

EN ACAPULCO NO HAY TOQUE DE QUEDA Y NO DESCARTA LOS SIMULACROS POR BALACERA: MAB



Laura Sánchez Granados

Acapulco, Gro.- El presidente municipal de Acapulco Manuel Añorve Baños, no descarto la posibilidad de que se apliquen simulacros por balaceras en las escuelas del puerto, dijo que las secretarias de seguridad tendrían que valorarlo y que ellos tomaran la decisión, también aseguró que en el puerto de Acapulco no existe el toque de queda.
 Durante una entrevista con los medios de comunicación, dijo que se reunió con los empresarios gasolineros del puerto de Acapulco y con el Secretario de Seguridad en Guerrero Ramón Almonte Borja en donde se comprometieron a redoblar esfuerzos en el área de seguridad y el municipio les otorgará incentivos económicos con la finalidad de reactivar la economía de las empresas.
Lo anterior lo señaló durante el arranque del programa de desayunos escolares que lleva a cabo el DIF Acapulco que preside su esposa la señora Julieta Fernández de Añorve y que este año se tiene programado entregar 5 millones de desayunos fríos y calientes a los niños que más lo necesitan en este municipio.
También habló sobre la entrega de 20 mil útiles escolares, uniformes, zapatos y mochilas a una cantidad igual de niños de escasos recursos, quienes también recibirán 3 mil 500 becas económicas.
Al retomar el tema de la inseguridad, el doctor Añorve Baños dijo que hoy se reunirá con los empresarios joyeros que fueron asaltados el pasado fin de semana a quienes les ofrecerá también recorridos con elementos de la policía municipal así como incentivos económicos en el pago de agua, predial, licencias de funcionamientos entre otros con convenios que les favorezcan.
Abordó el tema tan cacareado que es el toque de queda en el puerto de Acapulco, el presidente municipal dijo que no está de acuerdo y que no hay ninguna posibilidad de que se dé, a pregunta de los reporteros de que la gente ya se impuso este toque de queda, el munícipe dijo que él respeta estas decisiones que son personales porque estamos en un país libre, pero que un toque de queda de manera oficial no existe.
Reitero su compromiso de trabajar con la policía preventiva para darle todo el respaldo a los acapulqueños, dijo que las cámaras de seguridad que están en esta ciudad funcionan y que los rondines serán permanentes en Acapulco.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios