Gallery

header ads

Enferman estudiantes en huelga de hambre en Acapulco. Los atiende ayuntamiento

Acapulco, Gro. 16 de Agosto de 2011. La Dirección de Salud municipal, que mantiene atención médica a estudiantes del Movimiento Académico Social Alternativa del Sur que están en huelga de hambre en el quiosco del zócalo, detecto que presentan diversos problemas de salud.

En un comunicado de prensa explicaron que como parte de la política solidaria y humanitaria del presidente Manuel Añorve con los grupos sociales, se han ofrecido revisiones médicas y atención de emergencia a los estudiantes Johana Ceciliano Moctezuma Tolentino de 19 años de edad y Noe Farias Trejo de 17 años, con padecimiento de hipoglucemia y parasitosis intestinal, quienes fueron trasladados a la Unidad Medico Quirúrgico de Hogar Moderno.

De igual forma, una brigada de abatizadores fumigó el lugar para atacar el mosquito transmisor del dengue y evitar enfermedades gastrointestinales y respiratorias.

Hasta el momento, personal de la Dirección de Salud ha atendido a 33 jóvenes estudiantes con cuadros de deshidratación, glucosa baja, presión arterial alta, mareos, nauseas, infecciones en la vías urinarias y gastrointestinal.

Además de la atención médica se les ha proporcionado medicamentos y orientación de las enfermedades que se han presentado.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios