Gallery

header ads

ENTREGA ALCALDE NUEVAS PATRULLAS EN ACAPULCO

Equipa Añorve con nuevas patrullas a la policía municipal; ha invertido más de $350 millones en seguridad. AUDIOS


Comprometido con la seguridad pública, el gobierno de Manuel Añorve Baños ha destinado más de 350 millones de pesos para reforzar ese rubro con mejor infraestructura, vehículos y equipamiento que eleven el desempeño de la policía municipal en protección a acapulqueños y visitantes.
Para incrementar la presencia policiaca en la zona turística y urbana, el presidente municipal entregó esta mañana 20 patrullas a las policías preventiva, vial y turística, durante un acto en el parque de la Heroica Escuela Naval Militar.
En lo que va de su gestión, enumeró Manuel Añorve, se han adquirido más de 150 vehículos entre patrullas, grúas y ambulancias, y se ha equipado a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPPC) con 327 radios de comunicación, 53 cámaras de vigilancia, más de mil armas cortas y largas, seis mil botones de emergencia, seis mil uniformes y 600 chalecos anti balas
También dio a conocer que se ha renovado y rehabilitado la infraestructura policiaca con más de 10 millones de pesos invertidos en remodelación de comandancias y construcción de dormitorios y gimnasio para las instalaciones de la SSPPC, aunado a los 50 millones para protección civil.
En materia de capacitación, actualización y adiestramiento, asimismo, se han destinado más de 10 millones a la policía de Acapulco, corporación de la que Manuel Añorve expresó su orgullo ante la disposición de sus miembros para mejorar su trabajo.
“No vamos a bajar la guardia, no vamos a cruzarnos de brazos. Vamos a hacer lo que nos corresponde. Nosotros nos estamos coordinando tanto con el gobierno del estado como con el gobierno federal y es importante que se sepa que no vamos a ceder ante la acechanza y que somos más los que queremos a Acapulco. ¡Somos más los que estamos construyendo una ciudad de paz!”, exaltó el alcalde de Acapulco.
Manuel Añorve aseguró que toda la inversión en seguridad pública va de la mano con el reforzamiento de programas sociales impulsados por su gobierno para revertir diversos problemas, como el taller Escuela para padres que emprende junto a su esposa Julieta Fernández de Añorve, presidenta del DIF, para blindar con valores a las familias porteñas.
De igual modo, anunció, se destinarán más recursos a programas como Apadrina un Niño que este año apoyó a 20 mil estudiantes con mochilas, uniformes y útiles escolares, y al de Desayunos Escolares que este ciclo escolar entregará más de 5 millones de desayunos fríos y calientes.
Para agradecer la entrega de los nuevos vehículos, la policía turística María del Carmen Mendoza Vázquez reconoció el apoyo del gobierno de Manuel Añorve a fin de seguir mejorando sus condiciones laborales que deriven en un mejor servicio a la población.



------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios