Gallery

header ads

GLORIA TREVI EN ACAPULCO EN CUMPLE DE LAURA BOZZO

La regiomontana Gloria Trevi se ha acomodado muy bien al clima acapulqueño y pese a todos los hechos de violencia ha estado varios días en el puerto convalesciendo después de su operación.

Cabe recordar que la popular cantante de "Pelo suelto" y "vestida de azucar" también cantó en vivo durante la boda de Galilea Montijo con el regidor priista Fernado Reina Iglesias, en este puerto y apenas la semana pasada acudió, acompañada de su esposo, al show del grupo Camila.
El próximo fin de semana otra vez tendrá actividad en este paraíso del Pacífico, pues asistirá al cumpleañpos número 60 de la renacida Laura Bozzo, que los celebrará acompañada además de Silbvia Pinal y Pablo Montero, en un exclusivo lugar de Acapulco.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Para los reporteros de proceso y la pelona Aristegui,vengan a COLIMA para prestarles un helicopter nada mas que este es verde ,para que sepan lo que es pasear .ARRIBA la srita LAURA BOZZO los mexicanos pero de verdad Mexicanos la vamos a defender a palo y espada porque es Mexicana y ella no es ANARQUISTA como alguien que conozco.

    ResponderEliminar
  2. 115 millones de Mexicanos co la srita Laura bozzo y con todo su equipo Laura es de Mexico y Mexico es de nosotroooooos

    ResponderEliminar
  3. Pura envidia,porque la srita Laura Bozzo les comio el mandado,ahora se le conoce como la REYNA DE los POBRES y los POBRES somos MAYORIAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?