Gallery

header ads

Hallan a cinco desmembrados en Acapulco

Uno de los mensajes acusa un presunto robo de oro y está atribuido a un grupo autollamado 'Los calentanos'

REFORMA/Redacción

Acapulco,  Guerrero (20 agosto 2011).-   Cinco personas ejecutadas, entre ellas una mujer, todas desmembradas, fueron encontradas en dos hechos distintos la noche de ayer y madrugada de hoy en este destino turístico, informaron autoridades de Seguridad federal.

De acuerdo a los reportes policiacos, a la 1:20 de la madrugada, una llamada a la Policía Federal reportó la presencia de restos humanos sobre la Avenida Farallón del Obispo frente a una tienda comercial, por lo que corporaciones policiacas acudieron a la zona.

En el lugar encontraron los restos de dos personas, decapitadas y mutiladas.

Las autoridades hallaron dos troncos, así como 13 pedazos de diferentes extremidades tirados, mientras que en un costal estaban las cabezas sin piel y 7 pedazos más de diferentes extremidades.

Además, había un bolso de mujer de piel, color negro, que en su interior sólo contenía la piel de las cabezas.

"Deja de andar robando oro pinche prángana porque se nota que estuviste 17 años en el bote eres toda una rata porque además no sabes ni verga de maña y ni tu primo el Gobernador te va hacer el paro pinche lacra de cagada", se leía en un menaje escrito en un cartón y hallado en el lugar.

"Y a ese pinche cartelculero se les llego su hora porque de maña no sabe ni madres eres puro pendejo Víctor Aguirre 'Garzón' Atte.'Los calentanos'".

Por otra parte, anoche a las 22:15 horas, una llamada anónima reportó la presencia de personas muertas al interior de una camioneta Nissan tipo Pathfinder, la cual fue abandonada sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la glorieta de la Diana Cazadora.

El lugar fue acordonado por fuerzas de Seguridad federal, estatal y municipal y tras las primeras diligencias optaron por trasladar el vehículo en una grúa a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las indagatorias.

Adentro estaban tres cuerpos, dos de hombres y uno de mujer, todos decapitados, amarrados con las manos hacia atrás, uno de ellos tenía cercenada la rodilla derecha y lo restos fueron hallados dentro de la camioneta.

Dentro de la camioneta no se encontró ninguna cabeza, sólo tres cartulinas de color verde.

"Los calentanos al 100 con el 'Cártel de Sinaloa' 'Atte. El Cártel de Sinaloa y sigues tú Coco'", se leía en los textos.

"Víctor Aguirre y el Melón no pienses k por k los Beltrán Leyva así como mataste a su familia ellos te van a matar a ti. Atte. El comando del diablo".

Así también, en el medallón tenía escrito con el polvo de la camioneta "Soy la mera verga del Chapo Sur 13".

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios