Gallery

header ads

Mario Domm y Yuridia se reconcilian en Acapulco

Mario Domm y Yuridia se reconcilian en las playas de Acapulco
Fotografía: terra.com

Informacion adicional

  • Sumario Alterno: La ex académica al parecer le dará otra oportunidad a su ex prometido después de haber corrido el rumor de que la engañó
  • La ex académica al parecer le dará otra oportunidad a su ex prometido a pesar del rumor de que la engañó 
De acuerdo algunos medios online, los cantantes Mario Domm y Yuridia pasaron el fin de semana disfrutando del sol y las palayas de Acapulco, esto se confirmo gracias a que unos paparazzi los sorprendieron en una alberca de un club ubicado en la zona Punta Diamante.

Y es que Domm se presentó en el famoso puerto junto son su agrupación “Camila”, y no dejó que los medios de comunicación se acercaran a él y mucho menos que le hicieran preguntas, sin embargo, el cantautor no pudo impedir que él y Yuridia fueran captados justo en el momento en el que nadaban juntos y mostraban actitudes románticas “acarameladitos”, reveló el portal de noticias Elgrafico.mx.

Recordemos que hace un par de días corrió la noticia de que supuestamente Yuridia había terminado con Mario porque lo sorprendió con su ex mujer poniéndole el cuerno. Sin embargo, esta no fue la primera vez que la pareja termina su relación y regresan con el paso del tiempo; ya que desde el 2008 cuando comenzaron su relación han pasado por varios baches de voy y regreso, tiempos que el cantante Domm aprovechó para salir con otras chicas del espectáculo, como las actrices Belinda e Irán del Castillo.

Finalmente y muy a pesar de que ya pasaron tres años de mantener un noviazgo bastante inestable, todo parece indicar que aplicaran la frase “borrón y cuenta nueva” a su relación, “aquí nada a pasado”, o tal vez en verdad nada pasó.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios