Gallery

header ads

MÁS DE 500 MDP AL ACAPULCO TRADICIONAL EN DESARROLLOS RESIDENCIALES

Detona gobierno de Añorve inversión privada en Acapulco Acapulco, Gro. 04 de Agosto de 2011. El secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Celestino Bailón Guerrero, supervisó algunos proyectos desarrollados por la iniciativa privada en la zona Tradicional, acompañado de Juan Manuel Galindo Aguilar y Rodolfo Abad Guzmán, inversionistas del complejo Twin Towers. Se trata de cuatro desarrollos residenciales visitados por el funcionario y los empresarios, los 44 proyectos arraigados en el puerto: residencial Nueva Marina Acapulco, con inversión de 291.9 millones de pesos que generando 600 empleos directos y mil 200 indirectos; el Condo Hotel 3 Mares, de 40 millones de pesos y fuente de 25 empleos directos y 100 indirectos; el Conjunto Casa Blanca Grand, de 105 millones de pesos y 250 empleos directos y 750 indirectos, y el Twin Towers Bay de más de 101 millones de pesos. El empresario Juan Manuel Galindo Aguilar recordó que invierten en Acapulco desde hace 3 años para mejorar la imagen de la zona Tradicional del puerto. Por su parte, Celestino Bailón destacó la satisfacción de captar inversiones importantes para la zona tradicional que permitirán renovar su imagen como una ventana de oportunidades a nivel nacional e internacional. En lo que va de su gestión, el alcalde Manuel Añorve ha generado más de 13 mil 400 millones de pesos de inversión privada en Acapulco gracias a las facilidades y certeza que garantiza su gobierno al sector empresarial. ------------------------------------------ PARTICIPA EN www.trasfondoinformativo.blogspot.com ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. NINGÚN COMENTARIO U OPINIÓN SERÁ CENSURADO EN ESTE ESPACIO XXXXXXXXXXXXXX Súscríbete gratuitamente a www.trasfondoinformativo.blogspot.com, de manera gratuita y recibe varias veces al día la información oportuna de los hechos más relevantes, directo en tu correo electrónico. Venos los jueves a las 10.00 PM en canal 6 de Cablemas Acapulco o en www.justin.tv/trasfondoinformativo. SE PERMITE REPRODUCCION TOTAL O PARCIAL, CITANDO LA FUENTE.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sr. Rodolfo Abad Guzmán,
    Me permito distraer su atención para hacerle saber, con todo respeto, de algunas irregularidades que existen en el edificio “Twin Tower Bay”, con domicilio en Av. Costera Miguel Alemán 820, Col. Hornos, en Acapulco, Guerrero.
    A continuación le reenvío la carta que el día 5 de febrero le envié al Sr. Víctor Villalvazo en donde le informo por escrito de todas las irregularidades y de las cuales le hice saber desde el día 22 de enero porque no las he podido resolver con sus representantes en el propio edificio.
    El Sr. Villalvazo no ha dado respuesta a mi carta , no recibe mis llamadas y tampoco atiende la solicitud que le hizo el Sr. Contador Juan Manuel Galindo para que atendiera mi solicitud.
    En espera de que usted, por el alto rango que ocupa en la compañía, responda a mi solicitud y tenga a bien resolver los problemas que tengo con los tres departamentos que adquirí en TTB, me despido con un atento saludo.
    Dra. Leticia Reina.
    --------- Mensaje reenviado ----------
    De: Leticia Reina
    Fecha: 5 de febrero de 2013 12:33
    Asunto: Re: traslado de dominio
    Para: juangalindo
    Cc: Victor Villalvazo



    Estimado Sr. Victor Villalvaso,

    Por este medio me dirijo a usted para hacerle saber, por escrito, lo que ya le había notificado por vía telefónica hace dos semanas.

    La comunicación que intercambiamos hace quince días consistió en lo siguiente:

    1.- Le notifiqué que la notaría no me quiere entregar las escrituras de los departamentos núm. 701 y 702, ubicados en Av. Costera 820, Twin Tower Bay, Col. Hornos, Acapulco Guerrero, debido a que ustedes, no han pagado el traslado de dominio. Al comprar dichos departamentos tuvimos la oferta de que ustedes pagarían las escrituras, de la misma manera que actualmente están ofreciendo un coche al comprar un departamento. Por lo tanto, le ruego hagan lo debido, para que la notaría me entregue mis escrituras y las cuentas del predial salgan en adelante a nombre de Mayola Herminia Aoyama Flores del departamento 701 y a nombre de Leticia Mayola Reina Aoyama del departamento 702.

    2.- Nosotros referimos tres departamentos, por lo tanto nos deben entregar la cantidad de $30,000.°° (treinta mil pesos), diez mil por cada uno: primero compramos el departamento 801 y después referimos el 701, el 401 y luego el 702.

    3.- Así mismo, cuando yo, Leticia Reina, adquirí el departamento 702, quedó un saldo a mi favor de $34,000.°° (treinta y cuatro mil pesos). Yo lo hice notar en la notaría antes de la firma y el representante de TTB me dijo que no había problema, que la diferencia de inmediato me la reembolsarían. Yo firme y han pasado 11 meses y no me han devuelto la diferencia a mi favor.

    Por lo tanto, le pido, de la manera más atenta, tome cartas en el asunto, ya que volví a viajar a Acapulco por segunda vez en este año y no se ha resuelto nada. Creo que sólo usted, como alto funcionario de la compañía, puede resolver estos problemas.

    Sin otro particular, le envío un atento saludo.
    Dra. Leticia M. Reina Aoyama.

    El 30 de enero de 2013 11:34, juangalindo escribió:



    Estimado Victor te molesto de favor y ver la posibilidad de explicarle a la Doctora Reina lo del traslado de dominio ya que me
    Comenta que tiene un año y hasta el dia de hoy no han salido a su nombre de los propetiarios los departamentos 701-702 de bay , ya que tienen algunos
    Problemas. Para pagar el predial y en la notaria le comentan, otra cosa


    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?