Gallery

header ads

REFUERZA ACAPULCO MEDIDAS SANITARIAS EN GIROS ROJOS

-
Promueve gobierno de Añorve medidas sanitarias en giros rojos

Más de 200 trabajadores de giros rojos han recibido pláticas de orientación sobre prevención de enfermedades de transmisión sexual por parte de la Dirección de Salud Municipal, por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños.

Además, agregó el titular de la dependencia, Jaime Jiménez Silva, se han redoblado las revisiones y supervisiones en materia de salud en esos establecimientos.

“Se trata de que meseros, cantineros y personal de seguridad acudan a la dependencia municipal a consultas y análisis de laboratorio cada dos meses, y en el caso de las bailarinas y sexo servidoras lo hagan cada mes para evitar enfermedades de contagio sexual”, expuso.

Porque trabajando juntos damos resultados, hasta el momento no se han presentado casos de enfermedades de transmisión sexual, pero por obligación todas las sexo servidoras tienen  que contar con el libreto de control sanitario actualizado y autorizado.

De igual forma, todos los negocios de giro rojo deberán tener el acta de verificación o, de lo contrario, se harán acreedores a multas conforme al Bando de Policía y Buen Gobierno.


----------------------------------------- VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios