Gallery

header ads

Rehabilita ayuntamiento lavaderos publicos

Rehabilita gobierno de Añorve lavaderos municipales

Trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales dieron mantenimiento a los lavaderos de La Fabrica y Aguas Blancas para beneficio de más de 100 familias acapulqueñas.

Al supervisar esos trabajos, el titular de la dependencia, Oscar Hernández Salgado, dio a conocer que personal de la Dirección de Imagen Urbana realizó el pintado de 192 bases de lavadero, fachada principal y caleado de muros laterales, árboles y postes, además de 40 rehabilitaciones de algunas áreas defectuosas.

Las encargadas de los lavaderos de Aguas Blancas y La Fábrica, Josefina Solís Aguirre y Rosa Brito Villa, agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza Manuel Añorve Baños y lo reconocieron como un presidente cercano a la gente que se preocupa por atender las necesidades de los acapulqueños.

Por otro lado, el coordinador de Servicios Públicos dio a conocer que personal de Limpieza Manual de Canales retiraron maleza y residuos sólidos urbanos del canal pluvial ubicado en Calle 12 y Vicente Guerrero y Calle 10, de la colonia Juan R. Escudero.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios