Gallery

header ads

Signan acuerdo Guerrero y Jalisco, rumbo a los Panamericanos

Celebra Añorve convenio entre Guerrero y Jalisco rumbo a los Juegos Panamericanos
*Acapulco y Guadalajara, confiables para la inversión, afirma Emilio González Márquez

Acapulco, Gro. 03 de Agosto de 2011. El presidente municipal Manuel Añorve Baños fungió como testigo de honor del Convenio Panamericano Guerrero-Jalisco suscrito este miércoles por el gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero y su homólogo de Jalisco, Emilio González Márquez, con miras a los Juegos Panamericanos 2011 que albergará aquella entidad.

Al dar la bienvenida al mandatario jalisciense y deportistas visitantes, el alcalde manifestó el orgullo de los acapulqueños por ser Jalisco sede de ese importante evento deportivo que recibirá a más de 6 mil atletas de 42 países de América a partir del próximo 14 de octubre.

Calificó también de visionario el convenio suscrito ante la inclusión de Guerrero y Acapulco en las actividades y difusión de los Juegos Panamericanos, y destacó la estrecha coordinación que mantiene con el gobernador Ángel Aguirre para impulsar el deporte contra la delincuencia y el restablecimiento del tejido social.

"En Acapulco y en Guerrero (.) entendemos que el deporte es el mejor antídoto contra la delincuencia, contra la malas costumbres, contra la vagancia y esto fortalece a las familias y a los jóvenes acapulqueños y guerrerenses. Por eso este convenio nos beneficia a todos", aseguró Manuel Añorve.

El gobernador de Jalisco agradeció a su vez a su par de Guerrero y al alcalde de Acapulco su carácter de anfitriones porque demuestran su compromiso de emprender acciones importantes en torno a los Juegos Panamericanos.

González Márquez consideró que a través de ese encuentro deportivo Acapulco y Guadalajara le dicen al mundo que son ciudades amistosas, confiables para la inversión y preparadas para recibir a los turistas.

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios