Gallery

header ads

Siguen sacando chatarra de calles de Acapulco

Permanente, retiro de carros chatarra del gobierno de Manuel Añorve

Acapulco, Gro. 31 de Agosto de 2011. Inspectores de la dirección de Vía Pública retiraron siete vehículos abandonados en calidad de chatarra de varios puntos de la ciudad, como parte del programa permanente de deschatarrización del gobierno de Manuel Añorve Baños.
 
José Luis Flores Vinalay, director de esa dependencia, informó que personal a su cargo ha liberado diversas vialidades  del municipio al quitar 765 carros chatarra de las 800 notificaciones realizadas en lo que va del año.
 
Con esto, además, se evita que esos vehículos sirvan como foco de reproducción del mosco transmisor del dengue y de diversas enfermedades, así como basureros y guaridas de delincuentes.
 
Entre las acciones de este día se retiró un tráiler abandonado desde hace más de un año en la calle Michoacán y Baja California, de la colonia Progreso, con el apoyo de grúas del municipio y particulares y la participación de elementos de las Policías Preventiva y Vial, y el resto de las unidades ocupaban espacios de avenida Ruiz Cortines y en la calle 2 de la colonia Bella Vista.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios