Gallery

header ads

ACAPULCO: CAPACITAN A POLICÍA PARA CRUCEROS TURÍSTICOS Y BLINDAN RECORRIDOS


Policía de Acapulco, preparada para atender al turismo de cruceros

Elementos de la Dirección de Protección y Asistencia Turística aplican conocimientos adquiridos en la capacitación continua que proporciona el gobierno de Manuel Añorve Baños para atender al turismo que arriba en cruceros.

El secretario de Seguridad Publica y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa, aseguró que los elementos están capacitados en diversas ramas para brindar un mejor servicio como primeros auxilios, defensa personal, técnicas en casos de desastre, entre otras.

La instrucción del presidente municipal, precisó el funcionario, es garantizar la seguridad de esos viajeros con recorridos y vigilancia permanente durante su estadía.

Por su parte, el director de Protección y Asistencia Turística, René Mota García, dijo que los elementos a su mando han reforzado la seguridad en puntos estratégicos como el Parque de la Reina, Costera, 5 de Mayo, calle Xochitl, la zona del Mercado El Parazal y La Quebrada, lugares visitados frecuentemente por este segmento turístico.

Además, informó que comandantes en turno patrullan para verificar que los elementos estén en el lugar de sus postas, al igual que los Asistentes Turísticos, quienes apoyan a los visitantes para el cruce de calles y brindarles alguna información que soliciten.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios