Gallery

header ads

ACAPULCO: CON "PIEDRA" DE COCA Y ARMAS, LOS 5 DETENIDOS: PGR

PDF Imprimir E-mail Editar
Nota Roja
Escrito por STAFF   
Domingo, 11 de Septiembre de 2011 20:04
Acapulco: A las cinco personas se les aseguró en el interior de los vehículos, dos armas largas (un fusil calibre .223 y otro calibre 7.62 x 39 mm), tres armas cortas (calibre 9 mm), 20 cargadores , 360 cartuchos útiles para armas de fuego de distintos calibres, cuatro mil 644 dosis de piedra de cocaína, con un peso global bruto de dos kilogramos.
Elementos del Ejército Mexicano y la Procuraduría de Justicia del estado detuveron en Acapulco a cinco individuos vinculados presuntamente con el crimen organizado y que operaban en este municipio turístico.

La Procuraduría de Justicia de Guerrero, en un comunicado de prensa, informó que la detención se realizó el 9 de este mes y pide a la ciudadanía que en caso de ser identificados por posibles víctimas los denuncien ante la fiscalía.

Los detenidos son José "N", identificado por las autoridades como "El Güero", de 28 años de edad, originario del estado de Michoacán y desempleado; Antonio "N", identificado por las autoridades como "El Pelón", de 44 años de edad, originario de Acapulco; de ocupación taxista.

Otro de los detenidos son Francisco Javier "N", de 20 años de edad, originario y vecino de Acapulco; Fredy "N", identificado como "El Gordo", de 29 años de edad, originario de Acapulco, de ocupación vendedor ambulante, y Ramón "N" identificado como "El Monchis", de 32 años de edad, originario de Acapulco; de ocupación vendedor de ropa de manera ambulante.

De acuerdo con expediente PGR/GRO/ACA/M-III/499/2011, elementos del Ejército Mexicano realizaban un patrullaje en la calle 3 de la colonia Alta Bella Vista del puerto de Acapulco, lugar donde ubicaron la presencia de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick up y un automóvil marca Volkswagen tipo sedán, cuyos ocupantes al notar la presencia militar intentaron huir pero fueron alcanzados y rodeados por el personal del Ejército.

Así también se les decomisó mil 400 dosis de polvo de cocaína, con un peso global bruto de un kilogramo, 49 dosis de marihuana, con un peso global bruto de 500 gramos, una bolsa de plástico conteniendo "crystal", con un peso bruto de 400 gramos, 41 mil 700 pesos en billetes de diferentes denominaciones, 7 dólares americanos y seis radios de comunicación

Los detenidos, las armas, los cargadores, los cartuchos, los narcóticos, el numerario, los vehículos y demás objetos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien inició la averiguación previa referida por los delitos indicados.

La Procuraduría General de la República ya inició las investigaciones contra los cinco detenidos, las armas y droga que se le encontró.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios