Gallery

header ads

ACAPULCO: RECUPERA POLICIA MUNICIPAL objetos robados a escuela

Recupera la SSPPC equipo y material sustraído de telesecundaria en El Veladero

Acapulco, Gro. 11 de Septiembre de 2011. En respuesta al exhorto del gobierno de Manuel Añorve a la sociedad para denunciar hechos ilícitos, elementos de la Policía Preventiva, mediante una llamada anónima, hallaron una casa donde se guardaban objetos robados de una telesecundaria, informó el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinosa.

Señaló que las instrucciones del presidente municipal son precisas: toda llamada debe atenderse y brindarse el apoyo a la ciudadanía.

En esta ocasión, se logró la recuperación de aparatos electrónicos de la telesecundaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el poblado El Veladero, que fueron sustraídas la madrugada del pasado día 7.

Miguel Ángel Hernández Albarrán, encargado de despacho de la Policía Preventiva, explicó que una llamada anónima alertó sobre la casa abandonada en ese poblado, por lo que personal del Sector Zapata acudió acudir al lugar con el comisario Gorgonio López Hernández y elementos de la policía rural del lugar.

Ante la presencia de las autoridades del poblado y padres de familia, los policías preventivos localizaron en el interior de la casa parte de un plástico sobre la tierra que cubrían un minicomponente con dos bocinas, un control remoto, dos teclados de computadora, una impresora, dos micrófonos inalámbricos, dos mouse para computadora, un microscopio, un regulador de voltaje y un balón de basquetbol.

Todo el equipo fue puesto a resguardo del comisario y del comandante de la policía Rural, Elías Martínez de los Reyes.

Hernández Albarrán invitó a la ciudadanía a que sigan realizando sus denuncias ante cualquier autoridad, ya que cada una de ellas es investigada y, como en este caso, se dan resultados.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios