Gallery

header ads

ACAPULCO: SE SUMAN 14 ESCUELAS MAS AL PARO CONTRA INSEGURIDAD

Maestros de educacion basica de 14 planteles educativos pertenecientes a la zona escolar 49 se sumaron al paro indefinido de labores que mantienen desde hace un mes docentes de la region Acapulco-Coyuca, pues consideran que la inseguridad ha trastocado la tranquilidad en esa zona escolar.

Los profesores realizaron una caminata de la Glorieta de La Diana de Acapulco, hasta las instalaciones de las oficinas regionales de los servicios educativos Acapulco-Coyuca para sumarse a la protesta por la inseguridad.

Los mentores argumentaron que hace una semana se registraron dos enfrentamientos cerca de las escuelas de la zona escolar 49, donde hubo panico y zozobra por parte de maestros, alumnos y padres de familia.

Ante dicha situacion, exigieron al gobernador Angel Aguirre que tambien incluya esos planteles dentro de los esquemas de seguridad.

La zona escolar 49 se ubica en el Fraccionamiento Costa Azul, el Poblado Cumbres de Llano Largo y la colonia Icacos de Acapulco.

En tanto, los maestros paristas de la región Acapulco-Coyuca se mantienen reagrupados en las oficinas de educacion regional en este puerto en espera de la reunion con el gobernador pactada para mañana jueves, donde harán ultima evaluacion de las mesas de trabajo para el programa preventivo de seguridad.
 






 

Publicar un comentario

0 Comentarios