Gallery

header ads

AMENAZA "ANONYMOUS" A CALDERÓN; EL 15 DE SEPTIEMBRE HARÁN TEMBLAR AL PAÍS, DICE EN VIDEO

“Anonymous mexicanos hagamos temblar a este país”, parte del mensaje que lanza el grupo Anonymous hacia la Administración del Gobierno Federal
. 
Ante los últimos hechos de inseguridad que se han presentado a lo largo del país, han aparecido en el canal de videos Youtube mensajes subversivos en contra del Gobierno del Federal, quien en palabras de Anonymous sólo ha ocasionado la muerte de gente inocente. En el video aparece en primera instancia la imagen que identifica al grupo Anonymous, seguido por un sujeto con vestimenta negra pero que lleva la máscara del personaje principal de la película “V” de venganza.

 Recordar que el personaje “V” es un combatiente que busca la libertad y utiliza una máscara de Guy Fawkes, que también fue conocido como Guido Fawkes y fue un conspirador que buscó asesinar al Rey Jacobo I de Inglaterra. El personaje inicia su mensaje dirigiéndose a los mexicanos, “nos dirigimos al pueblo mexicano ya que este 15 de septiembre el gobierno mexicano celebrará su independencia, y digo su independencia porque cada vez el país está más asustado por la violencia y la inseguridad”.

De esta manera dejan ver su descontento sobre los hechos de inseguridad que se han presentado en el país al lanzarse a decir que el Gobierno no escucha la voz de un pueblo que se encuentra fastidiado de la violencia y que día a día vive atemorizado, incluso cita el ejemplo de ciudades como Juárez, Nuevo León, Jalisco y demás estados del Norte del país, además destaca ejemplos como los hechos ocurridos en el Estado TSM y Casino Royael.

“Nos han llenado de coraje y valor para salir a la calle y protestar” aseveración del personaje anónimo pero que aclara que los dueños del poder han ignorado todas las voces de los mexicanos. Por ese motivo lanza un llamado para que el 15 de septiembre los mexicanos demuestren su descontento, “es por eso que este 15 de septiembre les vamos hacer saber a este podrido sistema que los mexicanos podemos más, somos más, que no perdonamos y que no olvidamos a nuestros hermanos inocentes que han muerto”.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios