Gallery

header ads

Anuncian marcha maestros de Acapulco


E-mail Editar

Los maestros reclaman más seguridad en los planteles

Alfonso Juárez / Corresponsal

Acapulco,  Guerrero (12 septiembre 2011).- Maestros de Acapulco anunciaron una marcha para el próximo miércoles en la cual exigirían un encuentro con el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, para que les garantice su seguridad en las instalaciones educativas.

En conferencia de prensa, los profesores paristas aseguraron que más delegaciones se han sumado a su exigencia y esperan que el Mandatario estatal les atienda y escuche a cada uno por los casos de violencia que han vivido.

"El miércoles a las ocho de la mañana inician en el Ineban se van a ir hasta la Base (Naval) de la Base se regresan y se va a quedar un plantón en la glorieta del Centro Acapulco, en donde se exige que se presente el Gobernador y ya no haya intermediarios", dijo un docente.

Por más de dos semanas las escuelas de este Municipio han permanecido cerradas ante la amenaza de que los docentes sean extorsionados por un presunto grupo de la delincuencia organizada.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios