Gallery

header ads

Anuncian Tianguis del 25 al 28 de marzo


Puerto Vallarta
Se prevé como sede del acto el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.
Foto: Eric Sepúlveda


Se espera un aumento de 50 por ciento en la cifra de compradores

Notimex

Cd. de México  (4 septiembre 2011).- La Secretaría de Turismo (Sectur) confirmó que el Tianguis Turístico 2012 se efectuará del 25 al 28 de marzo, fecha definida con los organizadores de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, quienes esperan un aumento de 50 por ciento en la cifra de compradores.

Se prevé como sede del acto el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, que cuenta con una superficie de 15 mil metros cuadrados para expositores y el resto de las actividades del encuentro.

El comité organizador integrado por la Sectur, el Consejo de Promoción Turística de México y las secretarías de Turismo de Jalisco y Nayarit, así como la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, se reunirá periódicamente para analizar los avances.

Los organizadores esperan superar las cifras de la última edición del Tianguis en Acapulco, cuando se realizaron 16 mil citas de negocios y se generaron operaciones por casi 3 mil millones de pesos en todo el País.

La Secretaría de Turismo recordó que, en su carácter itinerante, el Tianguis se realizará el próximo año en Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, mientras que en el 2013 será en Puebla y en el 2014 en Cancún.
Hora de publicación: 19:18 hrs.

Publicar un comentario

0 Comentarios