Gallery

header ads

Caravana por la Paz llega a Chilpancingo

Javier Sicilia exhortó de nueva cuenta al gobierno federal y al legislativo para que sea creada una Comisión de la Verdad
CHILPANCINGO, Gro. | Sábado 10 de septiembre de 2011 Alberto Torres / Enviado | El Universal11:37



Javier Sicilia exhortó de nueva cuenta al gobierno federal y al legislativo para que sea creada una Comisión de la Verdad para que las miles de víctimas o personas asesinadas y desaparecidas en el país reciban justicia, no sólo económica, sino lo más importante de la verdad. La Caravana de Paz al Sur, encabezada por el poeta, realiza en estos momentos una marcha hacia el Zócalo de Chilpancingo, Guerrero, para exigir a las autoridades del estado que frenen la violencia, que se ha agudizado en los últimos días.
Desde el 26 de agosto, los profesores de educación básica de Guerrero decidieron suspender las clases debido a la violencia y a al falta de garantías para su seguridad.
La caravana llegará esta tarde a Acapulco, en donde hoteleros, se solidarizaron con el Movimiento por la Paz y apoyarán con cuartos de hotel a los integrantes de esta manifestación.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios