Gallery

header ads

COLOCAN BOTÓN DE PÁNICO EN PRIMARIA DE ACAPULCO



Acapulco, Gro. 23 de Septiembre de 2011. El gobierno que encabeza Manuel Añorve Baños destina recursos importantes al fortalecimiento de la educación y la seguridad en escuelas con techumbres, aulas de clase, pintura, bardas y botones de alarma.

Esta vez, los beneficios de esta administración municipal llegaron a la primaria Aquiles Serdán del poblado Paso Limonero al recibir 120 cubetas de pintura y un techado para su cancha deportiva en beneficio de más de 500 alumnos.

Además, con la finalidad de garantizar la integridad de alumnos, maestros y padres de familia, el director del programa Vecino Vigilante, Gustavo Teliz Hernández, instaló uno de los 250 botones de emergencia colocados a la fecha en diversas escuelas y explicó su funcionamiento.

A nombre del secretario de Desarrollo Social, Oscar Rangel, el subsecretario de Normatividad y Proyectos Especiales de la Sedesol, Hugo González García, aseguró que el alcalde Manuel Añorve seguirá mejorando la calidad de vida de las personas que menos tienen e impulsando la educación.

Al evento asistieron la directora de Educación, Mercedes Martínez Calvo; el director del Deporte, Román Bello Vargas;  representantes de la Policía Federal y los directores de la escuela Aquiles Serdan de ambos turnos, Nicanor Espinoza Antúnez y Edilgardo Solano Villa, respectivamente.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios