Gallery

header ads

COMUNICADO DE AÑORVE SOBRE DECLARACIÓN DE SOFÍO RAMÍREZ

COMUNICADO DE PRENSA
El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, no tiene ningún comentario con relación a las declaraciones vertidas este lunes por Socorro Sofío Ramírez Hernández, actual Secretario de Desarrollo Rural del gobierno de Estado, en conferencia de prensa convocada en la capital del estado y, por el contrario, se pronuncia por una investigación seria, responsable, apegada a derecho por las autoridades en la materia, sean estas del ámbito del fuero común, o federal.
El primer edil puntualizó que este condenable hecho, que enluta al pueblo de Guerrero, no es un asunto político, sino eminentemente de procuración de justicia, por lo que se deben esperar los tiempos establecidos en la investigación, atendiendo en caso de ser necesario, el llamado de la autoridad responsable y no politizar la investigación que el ministerio público seguirá sobre el lamentable asesinato del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios