Gallery

header ads

Condena Sicilia cierre de escuelas en Acapulco



Dijo que las amenazas hechas a los maestros son una muestra del poder del crimen organizado. Situación que habla muy mal del gobierno, pues permiten que la delincuencia afecte uno de los aspectos más importantes de la sociedad, la educación.
 

Acapulco de Juárez • El vocero del movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, Javier Sicilia calificó como grave el hecho de que hasta el momento más de 50 escuelas en el puerto de Acapulco no hayan comenzado a impartir clase por supuestas amenazas del crimen organizado.
Dijo que las amenazas hechas llegar a los maestros por medio de anónimos, son una muestra que los grupos del crimen organizado pretenden gobernar sobre el horror.
Esa situación, sostuvo, no se puede permitir y habla muy mal de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que la delincuencia está pegando en uno de los aspectos más importantes de la sociedad, la educación.
“No pueden hacernos esto ¡Ya basta! Las autoridades no pueden permitir esto. Están abonando con su ineptitud e incapacidad, al crimen de que a los niños y jóvenes se le cierre el futuro y en consecuencia, se le cierre la vida a la nación”.
Advirtió que sin garantizar la educación para los niños, en el futuro el país ya no va a existir, lo que exhibe también el grado de “imbecilidad” en que los delincuentes están cayendo.
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios