Gallery

header ads

CONFIRMAN ASALTO A HOSPITAL PAPAGAYO EN ACAPULCO: 2500 EL BOTIN

Las autoridades policiacas de Guerrero confirmaron el asalto perpetrado esta tarde al hospital Papagayo, que se ubica en el fraccionamiento Hornos, a dos cuadras de la costera Miguel Alemán, sobre la calle Andrés de Urdaneta, confirmando que fue un solo sujeto que se llevó 2 mil 500 pesos de botín. El hecho provocó zozoba en la zona y que unos ocho locales en su alrededor cerraran sus puertas, durante algunas horas.
El reporte señala que siendo las 13:30 horas, fueron alertadas las autoridades que se había registrado un asalto. 
La policía al llegar al lugar sobre la calle de Urdaneta en el Fraccionamiento Hornos Insurgentes, a unos metros del parque Papagayo, en las instalaciones del hospital Papagayo, fueron informados que un sujeto solitario había asaltado con mano armada el lugar, por lo que de inmediato la zona fue acordonada y se implemento un operativo de búsqueda del asaltante que duro cerca de 30 minutos, que no dio resultados y el asaltante logro huir. 
De acuerdo a la información dada por los representantes legales del hospital se indicó que el monto de lo robado fue de $ 2,500.00 pesos M.N., que se presentará la respectiva denuncia y se facilitará a las autoridades un video en donde se tiene documentado el asalto. Después de una hora de los hechos la zona volvió a sus actividades normales.  
------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios