Gallery

header ads

Continúa gobierno de Añorve colocación de botones de alerta



Por instrucciones del alcalde Manuel Añorve Baños, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil continúa la instalación de botones de alerta e implementa programas de prevención del delito en escuelas del municipio.

Manuel Paz Espinosa, titular de la dependencia, precisó que en algunos planteles educativos no se han aplicado esas acciones debido a que se encuentran cerrados, por lo que esperarán el retorno de los docentes para dar cumplimiento puntual.

En algunas escuelas abiertas, expuso el problema de que carecen de una línea telefónica; sin embargo, dijo que se extiende una prórroga para que realicen el trámite correspondiente y cuenten con la conexión.

En materia de prevención del delito, informó que el gobierno municipal lleva a escuelas y empresas el Taller de Cultura de la Legalidad, Conferencia sobre Seguridad Personal, Violencia en el Noviazgo, Extorsión Telefónica, Comunicación Eficaz, Educación Vial y Prevención de Accidentes, entre otros.

Aseguró que la dependencia a su cargo seguirá trabajando en escuelas aplicando los programas, además de brindar seguridad en los planteles durante el horario de entrada y salida de clases.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios