Gallery

header ads

Cuestión de horas, apertura de escuelas en Acapulco: Aguirre



 
Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero, informó que se han instalado más de 150 botones de pánico y cámaras de vigilancia en varias primarias, con lo que se busca brindar seguridad a estudiantes y maestros.

Ciudad de México • El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, aseguró que en las próximas horas se reabrirán las más de 100 escuelas de Acapulco que permanecen cerradas por la inseguridad que hay en la zona.
“Ayer, encontré disposición de parte de los lideres sindicales y en las próximas horas habrán de aperturarse cerca de 100 escuelas, las cuales están ubicadas en colonias populares y en la zona rural de Acapulco”, confió.
Entrevista con Joaquín López Dóriga, en Radio Fórmula, el mandatario local informó que se han instalado más de 150 botones de pánico y cámaras de vigilancia en varias primarias, con lo que se busca brindar seguridad a los estudiantes y maestros.
“Tuve una reunión muy larga con los dirigentes de los maestros, más de cuatro horas, donde estuvimos proporcionando información, con la finalidad de que los profesores recobren la confianza”, explicó.
También presumió que hay patrullajes por tierra y aire permanentes; “el gobierno del estado contrató tres helicópteros adicionales, habrá algunos que digan que es para llamar la atención, pero estamos colaborando a través de todos los mecanismos para regresar a la normalidad”.


------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios