Gallery

header ads

DA EL GRITO DE INDEPENDENCIA MANUEL AÑORVE EN EL ZOCALO DE ACAPULCO


Acapulco , Gro.

Después de celebrar la Sesión de Cabildo correspondiente al festejo de la Independencia el cuerpo edilicio de Acapulco acudió al zócalo del puerto a celebrar el tradicional grito de independencia, ante un fuerte dispositivo de seguridad, miles de familias del puerto se dieron cita para recordar a los héroes que nos dieron patria.



A pesar del temor de los porteños ante la ola de inseguridad, fieles a su tradición y a su patria entonaron en una sola voz el “Viva México”.  Miles de familias disfrutaron de la verbena popular que iba desde los tradicionales esquites, el plátano frito, los ricos tamales y demás antojitos típicos de nuestro país.



El zócalo fue testigo cuando las familias ondeaban sus banderas con una sola voz, con una sola patria. El alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños dirigió el pase de lista a todos y cada uno de los héroes que lograron nuestra independencia.

------------------------------------------ VISITA TAMBIÉN MI PÁGINA WEB: www.trasfondoinformativo.com TIENE NUEVAS ENCUESTAS, NUEVAS SECCIONES, EL CLIMA, Y ESTÁ MEJOR ORGANIZADOS. GRACIAS.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Wow, 'miles' de familias.... creo que hay que ser más objetivos en la información que dan.

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?